Inicio > Android > La Web del Market remodelada completamente

La Web del Market remodelada completamente


Hoy google ha dado una conferencia relacionada con Android donde sus dos puntos fuertes han sido Honeycomb y la nueva web del Market, y es de esta última de la que voy hablar.

Hace ya bastante tiempo desde que Google prometió ofrecer una web en condiciones de su tienda para Android, pero siempre se iba retrasando, y por ello aparecieron webs como AppBrain, que ofrecían lo que hoy nos a dado Google: buscar aplicaciones de forma cómoda desde el ordenador e instalar directamente desde este en el móvil.

Evidentemente el lanzamiento de la web oficial nos ofrece mayor comodidad al no tener que instalar aplicaciones de terceros, por lo demás, no ofrece nada nuevo.

Yo ahora mismo no puedo loguearme, al igual que mucha otra gente pues aparece el error “Invalid Request”, el cual parece que están solucionando, así que todavía no puedo detallar si hay problemas a la hora de instalar en el móvil… Sin embargo si puedo decir que faltan algunas herramientas disponibles en otras “webs markets”, como el widget de una aplicación.

Por otro lado, también he echado en falta una mejora la parte el market para programadores, que sigue estando “muy simplón”.

En fin, el mes que viene hay más citas con la prensa por parte de Google, así que tendremos alguna novedad más… ¿El esperado nuevo reproductor de música? ¿Gingebread para el Nexus One?

Actualizado:
Ya he podido acceder y me he encontrado con una cosa buena y otra mala.

La buena es que si tenemos varios dispositivos con la misma cuenta, podremos decidir en cual de los terminales deseamos instalar la aplicación. La mala, es que solo permite instalar, no desinstalar… Esperemos que una futura actualización también se añada esta opción.

Anuncios
Categorías:Android Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: